Equipos y dispositivos tecnológicos

En la actualidad es necesario contar con la mejor tecnología y aparatos electrónicos para hacer nuestra vida más sencilla y cómoda. Te invitamos a conocer más de los equipos y accesorios en vanguardia.

Computadoras de escritorio

Computadoras de escritorio de las mejores marcas totalmente equipadas y listas para su uso profesional, doméstico o empresarial. Desde los clásicos CPU independientes hasta la nueva generación "PC TOUCH". Estos equipos te brindan tambien la facilidad de actualizarlos por ser más amplios te permite modificar algunos de sus componen para potencializar todas su funciones y llevarte a otro nivel dependiendo de lo que requieras.

Ventajas: Versatilidad, mantenimientos más económicos, alto nivel de procesamiento.

Laptops

Manejamos una gran diversidad de computadoras y dispositivos portátiles de las mejores marcas, con una amplia variedad de diseños, equipadas para todo tipo de ocupaciones ya sea hogar, trabajo, escuela, etc.; de acuerdo a tus gustos y necesidades. Por su pequeñas dimensiones son faciles de transportar a cualquier parte existen varias formatos de estos equipos desde lo mas equipados para tareas con mayor requerimientos del sistema o con las cuestiones basicas.

Ventajas: Diseño cómodo, portalidad, integridad del equipo.

Tablet

Funciona como una computadora, solo que más ligera en peso y más orientada al multimedia, lectura de contenidos y navegación web, que a usos profesionales.

Ventajas: Pequeña y ligera, durabilidad de bateria, .

Celulares

Mantenerte comunicado ahora es más facil con la llegada de los smartphone y tener todas tus actividades calendarizadas como tambien estar al pendiente de tus redes sociales. Con estos dispositivos realizar todas esas tareas es facil ya que siempre estaras disponible en donde quiera que estes.

Ventajas: Trabajo remoto, datos en tiempo real, ahorro en tiempo.

Accesorios

Si quieres mejorar tu computadora dándole más potencia o acompañarla con otros dispositivos, o si tienes algún detalle con tu equipo, con nosotros encontraras una gran diversidad de componentes para solucionar tus problemas sin dar tanta vuelta y al mejor precio.

Ventajas: Originalidad a tu equipo, facilidad de tareas, practico.

Servicio de reparación y mantenimiento

Parte fundamental en nuestra empresa es que contamos con personal altamente capacitado en dar un diagnostico verídico y fundamentado de las revisiones realizadas y así brindarles una reparación efectiva a los equipos personales como empresariales. Nuestro servicio que nos distingue es por darle la confianza de que sus equipos están en excelentes manos.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Esto es cuando se programan fechas especificas para realizar limpiezas en las piezas de los componentes de los equipos y tambien para realizar vacunas a sus equipos en un periodo estipulado por el tecnico dependiendo de la valuación que el le recomiende estos procesos pueden ser realizados para todo tipo ya sea equipos de uso personal como empresariales en la cual a estos se les pueden programar visitas para analizar todos los equipos de su empresa.

Ventajas:

  • Menor costo
  • Ahorro en dinero al prevenir fallas.
  • Mejor rendimiento del equipo.

Reparación

Es aquel que se le aplica al equipo sin que esté presente algún tipo de falla. El objetivo es prevenir que el equipo deje de trabajar en un determinado tiempo.

Programa un cita para visitar tu empresa y ofrecerles nustros servicios

MANEJAMOS UNA GRAN CANTIDAD DE MARCAS PARA LOS DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS