Instalación de redes

En Vision Systems de México contamos con un equipo capacitado y especializado en la elaboración e implementación y mantenimiento de redes alámbricas e inalámbricas.

Se realizan instalaciones de cableado estructurado para garantizar excelente conectividad en sus equipos. Brindamos asesoría sobre las necesidades que presente, en cuestiones de mobiliarios, racks, cables, y más.

Ventajas de un excelente cableado:

  • Elimina conexiones inestables.
  • Mayor velocidad de internet.
  • Mejora la seguridad.
  • Mejora el rendimiento del negocio.

Razones para implementar una red informática en su casa, oficina o negocio.

Aprovechamiento de dispositivos.

Al construir una red de forma alámbrica o inalámbrica, podremos aprovechar los dispositivos como escáner, impresoras, servidores, etc. Esto facilitaría el trabajo si se comparten insumos en red.

Orden

Al tener una estructura e implementación de cableado se tiene un orden y limpieza de los equipos al mantener una alineación.

Ahorro

Al utilizar los dispositivos en red, se puede ahorrar insumos a la hora de la impresión.

Seguridad

Aporta una seguridad mayor en la de transferir archivos entre dispositivos, la información pasa por internet, con esto se podría enviar y recibir información confidencial de manera segura.

Centralización de datos

Al tener una red local se pueden centralizar datos en un servidor, esto favorece a que toda la información se encuentre en un solo lugar.

Nuestro personal, tiene la experiencia de adecuarse a encontrar una solución a sus proyectos en espacio físico y coste.

MANEJAMOS UNA GRAN CANTIDAD DE MARCAS PARA LOS DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS